?

En marzo, inauguran CREAD para Mujeres

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 11/02/2011

De acuerdo con el director de los Centros de Rehabilitación para Adictos Enrique Puga Virgen, será durante el mes de marzo cuando sea inaugurado el centro para mujeres adictas, mismo que tendrá en primera instancia capacidad para 40 personas y se ubicará sobre la calle Tulipán número 361 en la colonia Camino Real.

Sobre el particular, pidió el apoyo a los diversos sectores de la población como empresarios, gobierno y sociedad civil para abrir de la mejor forma dicho centro, puesto que no se ha podido concretar porque faltan apoyos de personas y algunos sectores de la sociedad.

“Empresario o personas que quieran sumarse a este proyecto, beneficiarán a la sociedad colimense principalmente el sector femenil”, expresó.

Por ello, comentó que se quiere inaugurar cuando esté debidamente reglamentado, certificado y avalado por el Centro Estatal Contra las Adicciones, para también poder empezar y brindar el mejor tratamiento profesional e institucional y de calidad y de calidez para todas las personas que requieran ese tipo de tratamiento.

“El inmueble tiene la capacidad y la cuestión de personal para la atención para 40 personas aproximadamente, necesitamos para cumplir con la norma estipulada 60 mil pesos”, indicó.

Asimismo, Enrique Puga señaló que se requiere también cuestiones del inmueble para que cumpla con lo que establece la norma 028 para que les puedan dar el registro ante el CONADICT.

“El inmueble es una casa rentada y mientras no se soluciona todavía estamos pagando la renta”, puntualizó.

Aclaró que los centros de rehabilitación son para gente de escasos recursos y el mobiliario lo proporcionó el Instituto de la Mujer.

Destacó la importancia del centro para mujeres, puesto que existen cerca de26 centros para hombres en el estado y para mujeres solo existen dos, a pesar de que según estadísticas el consumo de drogas, es del 50 por ciento en hombres y el 50 por ciento de mujeres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.