?

Aprueba cabildo de Colima inversión del POA 2011 por más de 28 Mdp

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2011

En sesión ordinaria, autorizó el Cabildo capitalino la propuesta de inversión del Programa Operativo Anual 2011, por 28 millones 562 mil 595 pesos, los cuales con el componente federal correspondientes, serán destinados para la ejecución de obra pública, tanto en la zona urbana como rural.

Por votación nominal, los integrantes del cabildo aprobaron el acuerdo del dictamen que contempla recursos por 20 millones 174 mil 436 pesos, provenientes del Fondo II, Ramo 33, denominado Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal; así como 8 millones 388 mil 159 pesos del Fondo IV, Ramo 33, llamado Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.

Al respecto, el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, resaltó que el Programa Operativo Anual, no es inflexible, por lo que hoy se aprueba tal inversión, más no queda impedido para una ampliación posterior, a efecto de dar respuesta a las múltiples necesidades que se tienen en todo el municipio.

Por tanto, indicó que con la definición previa de las obras prioritarias que se consideren para el área rural, principalmente, el cabildo estaría en condiciones de aprobar una ampliación de un momento determinado.

Durante esta sesión, celebrada en el auditorio “Gral. Manuel Alvarez”, también fue aprobado el dictamen que autoriza al Ayuntamiento celebrar convenio con la Secretaría de Salud y Bienestar Social, para que el Laboratorio Estatal de Salud Pública, sea la única institución validada para llevar a cabo exámenes de gabinete a las personas que laboran en establecimientos donde se practique la prostitución.

De igual forma, el cuerpo edilicio aprobó autorizar al director de Desarrollo Social, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo, para que continúe como enlace municipal del programa federal “Oportunidades”.

Uno más autorizado, fue el referente a la erogación hasta por la cantidad de 1 millón 680 mil pesos, para cubrir el pago de becas dentro del programa Estímulos a la Educación Básica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.