?

Destaca Martín Flores la Capacidad de Servir de José López

Administrador Colimapm | Minatitlán | 11/02/2011

En sesión del Consejo Político Municipal del PRI en Minatitlán se llevó a cabo la glosa del Primer Informe de Labores del alcalde José López Ochoa, al mismo tiempo que presentó el Programa de Trabajo 2011 del Partido.

El dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda se refirió al sentido de responsabilidad y voluntad de servir a los habitantes del municipio de Minatitlán por parte del alcalde José López Ochoa y los regidores priistas.

Explicó que el Comité Municipal del PRI en Minatitlán se ha comprometido a desarrollar con esfuerzo de planeación y sistematización las actividades que están propuestas en el programa de trabajo.

Comentó que necesitan del esfuerzo, la colaboración de cada uno de los priístas de Minatitlán, de presidentes de seccional, de los dirigentes de sectores y organizaciones, para poder lograr las metas establecidas.

Destacó el alto sentido de responsabilidad, la capacidad y la sensibilidad, por parte del alcalde José López, pero sobre todo por cumplir con los compromisos de campaña.

René Mancilla Figueroa en su calidad de presidente del Comité Municipal del PRI, presentó el Programa de Trabajo 2011, que contiene las actividades que se estarán realizando en el presente año, las cuales dijo tienen como finalidad “atender a más personas y lograr los resultados electorales que queremos en el 2012”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.