?

Analizará PGJE video sobre muerte de Silverio Cavazos

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2011

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)aseguró que el video que está circulando por la red social “YouTube”, bajo el nombre de Cartel de Jalisco Nueva Generación limpiando Colima, relacionado con el homicidio del ex gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos, será analizado por la propia dependencia en coordinación con la Procuraduría General de la República para verificar su autenticidad y veracidad.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la PGJE, Yolanda Verduzco Guzmán, asegurando que una vez hecho el análisis y de comprobar su utilidad para las investigaciones realizadas para esclarecer el homicidio del ex gobernador, se podrá incorporar al resto de las constancias que integran la averiguación como un elemento más para poder localizar a los autores materiales e intelectuales del atentado.

Reafirmó que ambas corporaciones siguen trabajando conjuntamente y cruzando las investigaciones y aseguró que no está agotada la indagatoria y cada día salen nuevos elementos que no conocíamos pero que forman parte de esta indagatoria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.