?

Desarticula PGJE banda de secuestradores

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2011

Un nuevo golpe al crimen organizado fue el que asestó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) luego de desarticular una banda de secuestradores, quienes exigieron la cantidad de 400 mil pesos por la liberación de un agricultor del municipio de Armería, a quien luego de haber identificado a sus captores, le dieron muerte.

En rueda de prensa, la procuradora del estado, Yolanda Verduzco Guzmán, informó que se logró detener en flagrancia a los responsables del secuestro y homicidio de una persona del sexo masculino que fue privado de su libertad hace 12 días cuando se encontraba en su rancho en el municipio de Armería.

La Procuradora afirmó que debido a las constantes llamadas que los secuestradores realizaban al hijo de la víctima a quienes le pedían el rescate de 400 mil pesos, por lo que se inició la investigación, logrando la captura de José, David y Serafín Sánchez Acevedo y de Salvador González Valencia.

Los presuntos responsables fueron detenidos en una camioneta Jeep color azul el pasado jueves por la tarde, quienes dijeron haber privado de la libertad y asesinado a su víctima, debido a que fueron reconocidos por él.

Verduzco Guzmán indicó que a pesar de haber asesinado a su víctima, los captores siguieron pidiendo el dinero pero sin entregar al secuestrado.

Luego de haberle quitado la vida, el secuestrado fue arrojado a un barranca cerca de la comunidad de Coalatilla, justo frente a la parcela de José, David y Serafín, por lo que fue rescatado con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México y trasladado al Servicio Médico Forense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.