?

Detienen al asesino de la menor encontrada en Prados del Sur

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2011

La procuradora de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, dio a conocer que luego de las investigaciones realizadas se detuvo a Gilberto Delgado Martínez, quien es señalado como el presunto responsable de la muerte de la menor de edad cuya osamenta fue encontrada el pasado miércoles en un predio de la colonia Prados del Sur, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los hechos, dijo que la menor fue reportada como desaparecida el pasado mes de diciembre y debido a que el médico forense determinó que la osamenta pertenecía a una niña de entre 8 y 10 años de edad se le mandó llamar a la mamá quien, al acudir a identificar la osamenta, de inmediato la reconoció como el cuerpo de su hija desaparecida desde el mes de diciembre.

Verduzco Guzmán agregó que la mamá de la menor iba acompañada por Gilberto Delgado Martínez, el cual al momento de acudir a la procuraduría a identificar el cadáver de la menor, mostró gran nerviosismo por lo que fue interrogado y aceptó haber abusado sexualmente de su nieta para posteriormente asfixiarla.

El presunto responsable al aceptar el delito dijo que sentía un gran remordimiento y quería colaborar y ponerse en manos de la justicia. La procuradora señaló que el ahora detenido dijo que tras haber abusado a su nieta sintió un gran temor de ser denunciado por ella, para lo cual decidió asfixiarla y quitarle la vida a la menor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.