?

Espera Martha Sosa que Colima pronto esté libre de gente nociva

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/02/2011

La senadora colimense Martha Sosa Govea consideró que la llegada de militares a la dirección de la Policía Estatal Preventiva (PEP) debe ser para el bien de Colima y espera que no se agredan los derechos humanos de la sociedad.

Entrevistada sobre la opinión que le causa la llegada de los militares dijo que “creo que el gobernador ha entendido que debe de coordinarse más y si están aquí los militares es porque seguramente el demandó o consintió esta participación”.

Aseguró que si tenemos que ir detrás de los delincuentes de una manera más agresiva y más fuerte “ahí está el ejército para ello y ojalá que esto sea para que Colima pronto quede libre de cualquier contaminación y riesgo que implique la lucha de cáreteles o la presencia de gente nociva para el estado”.

Sosa Govea consideró que después del incidente de las violaciones a mujeres parece ser que las cosas están tranquilas, “pero lo importante es que se llegue a las últimas consecuencias, que se encuentre a los culpables, que se den a conocer que van a ser juzgados conforme a la ley y que las victimas encuentre, al menos la satisfacción de que sus agresores van a pagar con el peso de la ley”.

La senadora indicó que la seguridad en Colima todavía es algo en lo que se debe tener mucho cuidado, “no nos podemos confiar, pero debemos tener confianza en las autoridades, pero al mismo tiempo estar alertas y hacer votos por que pronto se destierre la seguridad en Colima”.

Refirió que en Colima aun estamos en riesgo y no debemos confiarnos, “sobre todo estar muy al pendiente en que los incidentes del fuero común no se sigan incrementando como las extorciones, los robos, fraudes y pero aun como las amenazas de secuestro”.

Martha Sosa hizo votos porque la nueva procuradora y el nuevo director de la Policía Estatal Preventiva “hagan esa mancuerna que lleve al éxito en sus trabajos y que los colimenses tengamos seguridad”.

Así mismo comentó que tanto a la nueva procuradora, Yolanda Verduzco, como al director de la PEP, Raúl Pinedo Dávila, les da el voto de confianza, “se los tenemos que dar porque tenemos que darle el beneficio de la duda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.