?

Destaca Martín Flores carácter, capacidad y vocación de servicio de Nabor

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/02/2011

Durante la sesión de Consejo Político Municipal, en la que se realizó la glosa del Primer Informe de Labores de Nabor Ochoa López, el líder estatal del PRI Martín Flores Castañeda destacó el sentido de responsabilidad, carácter, capacidad y vocación de servicio del alcalde de Manzanillo.

Ante el priismo del municipio y los consejeros políticos municipales Martín Flores habló de las cifras históricas en inversión pública por 490 millones de pesos, lo cual “genera condiciones propicias para que Manzanillo se siga desarrollando, detonando la economía y mejoren las condiciones y la calidad de vida de todos los manzanillenses”.

El dirigente priista aseveró que Manzanillo destaca entre los otros municipios por sus amplios programas sociales de beneficio a los que menos tienen, a la vez que sostuvo que “es el único que tiene un programa de becas para estudiantes, pensión para los adultos mayores, discapacitados y ayuda a las madres solteras”.

Al hacer uso de la voz el alcalde de Manzanillo Nabor Ochoa dijo que le queda claro que desde la administración municipal le corresponde poner en alto el nombre del PRI, así como convencer a la gente de que se sume a los proyectos y a las propuestas de quienes sean postulados para los cargos de elección popular en el 2012.

Ochoa López dijo que por eso hace equipo con el gobernador Mario Anguiano, además de que habló de la buena coordinación que sostiene con el diputado federal Carlos Cruz Mendoza y los tres legisladores locales de Manzanillo.

Recordó los esfuerzos realizados por la administración municipal para estabilizar las finanzas del municipio, lo cual ha permitido la realización de obras de beneficio social.

Habló de la importante labor de gestión de recursos realizada ante la API, que permitieron concretar los proyectos del Boulevard Miguel de la Madrid, el rastro para Manzanillo, la terminación de la Avenida Lázaro Cárdenas y una serie de obras en diferentes lugares del municipio.

Ochoa López recordó el respaldo que ha recibido del gobernador Mario Anguiano, al mismo tiempo que manifestó tener el deseo de que “desde el gobierno municipal se siembre la semilla de la confianza de la gente de Manzanillo en el respaldo al PRI”.

En su intervención, Alberto Medina, presentó el Plan de Trabajo del Comité Municipal 2011, a la vez que enumeró las acciones con las que el Partido se consolidará en el municipio, como son la Campaña de Afiliación y Credencialización, misma que ha tenido una respuesta muy favorable.

Destacó que el compromiso y la entrega de los priistas de Manzanillo hizo la diferencia para lograr carro completo en el municipio, al mismo tiempo que pidió el respaldo a la militancia para que el PRI llegue fortalecido en el 2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.