?

Arranca Gobierno tercera etapa de entrega de uniformes escolares

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2017

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado informa que arrancó la tercera etapa de entrega de uniformes escolares, correspondientes al 55% faltante, los cuales son para los niveles de preescolar y primaria de las escuelas adscritas a la Secretaría de Educación.

Las entregas, han sido encabezadas por integrantes del Gabinete Estatal, quienes en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregan los uniformes en diversos planteles de los municipios del estado.

Cabe mencionar que el 100% de los uniformes debe estar entregado el día 31 de octubre, por lo que, la dependencia estatal detalla que la población puede visitar la página web de Gobierno del Estado, www.colima-estado.gob.mx para consultar el calendario completo de entrega de uniformes durante esta tercera etapa.

Así también, quienes estén interesados en recibir más detalles, pueden comunicarse al teléfono 31 620 00, extensión 2427 con Osiris Alcaraz, responsable del programa, quien podrá despejar cualquier duda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.