?

Ejecutan a hombre en el Boulevard Miguel De la Madrid en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/10/2017

Manzalillo, Col. Con varios impactos de arma de fuego, la noche de este jueves fue ejecutado de varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego un hombre que se encontraba con su familia en una agencia de vehículos ubicado en el Boulevard Miguel de la Madrid, a 800 metros de la Glorieta del Velero de Las Brisas, en el puerto de Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 8 de la noche, cuando sujetos armados se le acercaron a la víctima que se encontraba en el estacionamiento de la Agencia de Vehículos Volkswagen y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones.

A pesar de que de manera inmediata se reportó el hecho, al arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron que la persona ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.