?

Es posible que miel sea alimento básico y estratégico de nuestro país: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2017

*Fue aprobada esta propuesta por el Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable, derivada de una Iniciativa de Ley que la legisladora federal del PRD colimense presentó en tribuna en la segunda semana de septiembre

Es posible que la Miel sea un alimento básico y estratégico de nuestro país, de acuerdo con una Iniciativa de Adición al Artículo 179 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, presentada en tribuna en la segunda semana de septiembre por María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense.

Así lo informó la propia legisladora del sol azteca colimense, quien expresó que, de acuerdo con el procedimiento legal, este jueves 12 de octubre sesionó el Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable y aprobó esta propuesta, por lo que el siguiente paso es que este resolutivo sea enviado a la Comisión Intersecretarial de Desarrollo Rural, la cual deberá dictaminar al respecto, para que la Comisión de Desarrollo Rural de la Cámara de Diputados apruebe esta reforma legal de su servidora.

Beltrán Reyes agradeció a Mely Romero Celis, Subsecretaria de Sagarpa, y al Ing. Víctor Manuel Abarca Salas, representante en el Consejo Mexicano del Sistema Producto Apícola, por su respaldo a esta propuesta, y confió en que la reforma legal llegará a buen puerto.

En su Iniciativa de Ley, Beltrán Reyes adiciona una fracción XII al Artículo 179 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, el cual hace un desglose de los alimentos que son estratégicos y básicos de nuestro país, como el maíz, la caña de azúcar, el huevo y el frijol, entre otros; esta fracción XII, que está proponiendo la legisladora perredista colimense indica: “…XII: Miel, polen y derivados apícolas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.