?

Festejará CTM 80 años de su fundación en diciembre: Graciela Larios

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2017

La Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Colima, Graciela Larios Rivas, consideró que luego de 80 años de haberse fundado esta organización se tiene un balance positivo sobre todo en Colima, aunque aseguró que no se encuentra satisfecha "pues quisiéramos que el salario fuera realmente remunerador como lo establece el (artículo) 123 Constitucional. Pero aún así hemos tenido avances significativos".

Y es que el próximo 9 de diciembre se estará celebrando en la entidad los 80 años de la creación de la CTM, para lo cual se tienen programadas una serie de actividades culturales, deportivas, "que vamos a llevar a cabo para finalizar el 9 de diciembre, en el que realizaremos nuestro Congreso Estatal y ahí celebraremos el 80 aniversario de la constitución de la Federación de Trabajadores Colimenses,  en el Estado".

Informó que se estará recordando a todos los Secretarios Generales que ha tenido la organización en Colima, "el primer secretario general fue José De Ruiz. José Pimentel Llerenas formó parte del primer comité ejecutivo como Secretario de Organización: luego fue Roberto Sales Olivera, Crispín Casián, Crescencio Orozco, Ramón Serrano; y líderes que no ocuparon la secretaría general, pero fueron parte del primer comité ejecutivo, como Max Velasco y a todos ellos se les recordará en este 80 aniversario".

Larios Rivas mencionó que las cosas han cambiado en comparación de hace 80 años en que surgió la CTM, "si nos ponemos a analizar los 80 años, como hemos visto la historia de cómo surgen las organizaciones, era una cosa difícil, se tenían que andar escondiendo los fundadores tanto del gobierno, del clero, como de los patrones y sin embargo lograron hacer la constitución de la Federación".

Indicó que hoy en Colima vemos que ya es otra la situación, "ya no tenemos que andar escondiendo, ya nuestra ley es de avanzada y también hemos visto que hemos ido logrando prestaciones muy arriba de lo que diga la Ley Federal del Trabajo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.