?

Muere arrollado por un tráiler un trabajador de la empresa CONTECON

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/10/2017

Manzanilllo, Col. En un fatal accidente, un trabajador de la empresa CONTECON Manzanillo, falleció al interior del puerto al ser arrollado por un tráiler, la mañana de este jueves.

Con gran hermetismo como se ha estado manejando la información, se tuvo conocimiento que el hecho se registró poco antes de las 10 de la mañana, cuando en el tramo 18 y 19 por la entrada a 2A-2B en los patios donde se movilizan los contenedores la víctima, quien era un jornalero habilitado para control de tráfico fue arrollado por las llantas de un tráiler, en la zona de carga.

Al lugar primero arribaron cuerpos de auxilio, pero al corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales, se retiraron del lugar, a donde llegó  el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como de evidencias para el deslinde de responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.