?

Ampliar causales de aborto sería un avance en los derechos reproductivos: FUNDEQ

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2017

*Foro Derechos Sexuales y Reproductivos  de las Mujeres, Niñas y Adolescentes *Se han acudido a seis de 10 municipios

Con la finalidad de analizar la situación de los derechos humanos de las mujeres y para crear un proyecto de reforma para despenalizar el aborto que se presentará al Congreso del Estado antes de concluir el año, la Asociación Civil Fundación con Equidad (FUNDEQ), llevó a cabo el foro “Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres, Niñas y Adolescentes”, meta que deriva del Programa Proequidad del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

En este foro participaron María Concepción Torres Montes, Regidora y Presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Ayuntamiento de Villa de Álvarez; Rosa Evelia Villarruel Figueroa, Vicepresidenta del Colectivo Las Rosas Rojas A.C. y María Guadalupe Hinojosa Cisneros, Presidenta de Fundación con Equidad A.C. quienes coincidieron en la necesidad de crear una Legislación desligadas de las convicciones religiosas y enfocándose al conocimiento, investigaciones y la ciencia.

Hinojosa Cisneros, Presidenta de FUNDEQ A.C., señaló que estos foros se están realizando en los 10 municipios de la entidad y actualmente se han cubierto, con Villa de Álvarez, seis de ellos (Minatitlán, Ixtlahuacán, Cuauhtémoc, Tecomán, Comala).

Añadió que el resultado de estos foros, es crear  un proyecto de reforma para despenalizar el aborto que se presentará al Congreso del Estado antes de concluir el año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.