Lamenta Rogelio Rueda renuncia de Vianey Chapula a la presidencia del PRI en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2017

*La profunda fortaleza del PRI radica en nuestros militantes de a pie

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Rogelio Rueda Sánchez, lamentó la renuncia de Belinda Vianey Chapula Árcega a la presidencia del comité municipal del PRI en Villa de Álvarez, la cual fue anunciada este mismo miércoles al medio día.

El dirigente partidista indicó que en el PRI siempre hay espacio para el diálogo y el debate. "Somos un partido de puertas abiertas y, por lo tanto, las dirigencias somos la instancia de comunicación adecuada para escuchar las diversas demandas y planteamientos de todos nuestros militantes, para dirimir nuestras diferencias y construir acuerdos en bien de Colima y su gente".

Si bien lamentamos la salida de Vianey Chapula, pues consideramos que cualquier dirigente es valioso, no hay que olvidar que la profunda fortaleza del PRI radica en nuestros militantes de a pie. A ellos no les podemos fallar, y con ellos tenemos un compromiso permanente, agregó.

Rueda Sánchez mencionó que aunque muy respetables, diferimos de las apreciaciones de la ex presidenta del comité municipal del PRI en Villa de Álvarez, porque Nacho, como gobernador de todos los colimenses, ha sabido demostrar en los hechos –al realizar en los 10 municipios de la entidad una serie de audiencias públicas donde tuvo contacto directo y personal con la ciudadanía; al reunirse en varias ocasiones con los grupos magisteriales en protesta; e incluso con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, por poner tan sólo tres ejemplos recientes- que es un gobernante que sabe escuchar y que ejerce el diálogo como forma cotidiana de hacer política.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas