Logran donaciones de trabajadores del Gobierno del Estado bolsa de 8.4 mdp para damnificados del sismo

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2017

*Fueron 2,771 los que aportaron 1.4 millones, que al entregarse a la Fundación Slim se logró incrementar el monto

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que luego de la aportación voluntaria que realizaron tanto el titular del Ejecutivo así como 2 mil 771 trabajadores del Gobierno del Estado para ayudar a quienes más lo necesitan, luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre, se recaudaron 1.4 millones de pesos que se enviaron a la Fundación Slim.

Agregó que de acuerdo a las propias reglas de operación que anunció la Fundación, esta aportación se multiplica por 5, para hacer una aportación de 7 millones la Fundación y lograr un bolsa total de 8.4 millones de pesos, que se distribuirán a través de los canales institucionales a las zonas afectadas y para quienes más lo requieran.

En ese sentido, agradeció a todos y a cada uno de los 2 mil 771 trabajadores del Gobierno del Estado que con mucha generosidad y de manera voluntaria hicieron sus aportaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

Cabe recordar que el gobernador del Estado informó que donaría una quincena de su sueldo e invitó a los trabajadores de Gobierno del Estado a sumarse a esta causa, con una muy buena respuesta.

En entrevista con los medios de comunicación, el mandatario estatal expresó su reconocimiento adicionalmente a todos los colimenses, a las diferentes instituciones, a los gobiernos municipales, a la Universidad de Colima, y a todos los que hicieron un esfuerzo de acopio para apoyar a muchas familias mexicanas en varias entidades federativas que están pasando por un momento complicado.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas