Choferes de Villa de Álvarez se manifiestan por mala calidad de la obra de Av. Solidaridad

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/10/2017

*Avenida Solidaridad está inoperable y pone en peligro a mucha gente

Villa de Álvarez, Col. Un grupo de taxistas se manifestaron este miércoles por la tarde en contra de la mala calidad de la obra de la avenida Solidaridad de Villa de Álvarez, estacionando sus unidades sobre el arrollo de la calle, además de culpar a la Presidente Municipal, Yulenny Cortés León, de ser la responsable de lo que ha sucedido.

En voz del taxista Horacio Torres señalaron que la alcaldesa no toma una responsabilidad en sus acciones "y el echa la bolita a uno y a otro" en la mala calidad de la obra de esta avenida.

Aseguró que el que no haya sido reparada aun "a nosotros nos afecta porque no podemos dar un servicio bien, esta avenida está inoperable y se está poniendo en riesgo a mucha gente, por lo cual nosotros (como taxistas) tenemos que rodear y tenemos que perder más tiempo y a quien afectamos es al pasajero que aborda un taxi para llegar pronto".

Señaló que sobre la avenida Solidaridad se encuentra una escuela para niños con discapacidad, además de una escuela primaria y una dependencia en donde paga el agua, lugares a donde acude gente de la tercera edad y gente con niños.

Hizo un llamado a la edil villalvarense para que "volteé a ver a la gente que está afectando".

Así mismo criticó que mientras en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez se cuenta hasta con tres policías, en las zonas de peligro de la avenida Solidaridad no haya agentes de tránsito y vialidad, "no hay ningún señalamiento y ningún tránsito sobre las escuelas, pero si tiene 3 policías en la Presidencia Municipal pero en esta avenida no hay ni un tránsito".

Finalmente indicó que como taxistas "le pedimos a la Presidenta que tome cartas en el asunto y deje de aventar la bolita, ella es la responsable ya que está al frente del ayuntamiento y que asuma su responsabilidad".

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas