?

Gobernador se reunirá con migrantes colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2017

*Octubre es el mes de Colima en Los Ángeles *Ademas sostendrá un encuentro con el Gobernador de California

Con motivo de la celebración del 2017 como el  “Año de México en los Ángeles”, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, informó que el próximo jueves viajará al Estado de California, para participar en la promoción de la entidad, ya que octubre es el mes de Colima en los Ángeles.

El mandatario estatal señaló que durante esta celebración, desahogará una agenda de actividades para promover el turismo, historia, gastronomía, artesanías, oportunidades de negocio y la minería, con el fin de beneficiar a los colimenses.

Al respecto, Peralta Sánchez informó que estará en la Unión Americana dos días, en donde se realizarán diferentes actividades que serán productivas y fructíferas para los colimenses.

En ese sentido, dio a conocer que el día jueves 12 de octubre asistirá a la Casa Colima, en la Plaza México y posteriormente a La Huasteca, en Lynwood, California, en donde sostendrá una comida con los líderes de Clubes de Migrantes.

Comentó que después en el Consulado General de México en Los Ángeles, se presentará la Secretaría de Turismo, la cual dará a conocer los diferentes destinos de Colima, así como la presentación de fotografías y otros atractivos de la entidad.

Indicó que el viernes 13 de octubre, en el Consulado General Mexicano de Sacramento,  tendrá un desayuno con la embajadora Lilian Ferrer y en el Capitolio de California, se llevará a cabo la firma de un convenio de colaboración para fomentar el combate al calentamiento global junto con el gobernador Jerry Brown. Agregó que en San Francisco, realizará un recorrido por la empresa Uber y finalmente estará en la cena con el comisionado de CEC David Hochschild, encargado de la política de energías renovables de CA.

En entrevista con los medios, José Ignacio Peralta Sánchez, ponderó que la Casa Colima ubicada en Lynwood, California, en la Plaza México, sigue operando  y el Gobierno del Estado apoya en pagar la renta del local.

“Ahí es donde se reúnen los clubes de migrantes, conozco la casa, he estado presente y también nuestro reconocimiento a los presidentes de los clubes de migrantes que encabezan el esfuerzo de los migrantes de diversas comunidades del estado de Colima, que han migrado principalmente por cuestiones laborales, la gran mayoría de ellos ya están allá en condiciones legales y buscando oportunidades para salir adelante”, mencionó Peralta Sánchez.

Asimismo resaltó sí existe apoyo por parte del estado para aquellos colimenses que sean deportados del país vecino, “tenemos un programa, ya tuvimos un evento donde recibimos a migrantes que fueron detectados por la autoridad norteamericana y fueron regresados a nuestro país, aquí los recibimos, se les dio un crédito para que traten de salir adelante, para que pongan un negocio”, expresó el Gobernador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.