?

Sí a reducción de presupuestos para partidos: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2017

*Lo que reste que sea distribuido de manera equitativa

El diputado federal por Colima del Partido Nueva Alianza, Javier Pinto Torres, se manifestó a favor que se reduzca el presupuesto para los partidos políticos y que lo que reste sea distribuido de una manera equitativa entre todos los institutos partidistas.

Dijo que estamos a favor de ello, solo que la parte que se repartirá sea equitativa y entonces si le entramos a las iniciativas que cualquier partido plantee, "que sean las mismas condiciones para todos, porque caso contrario entonces sería una competencia desleal, ventajosa, porque algunos otros partidos tendrían de donde echar mano".

Aseguró que el Partido Nueva Alianza está a favor de reducir el presupuesto a los partidos, "solo que la parte que se va a repartir que sea  equitativa, y entonces si le entramos a las iniciativas que cualquier partido plantee, que sean las mismas condiciones para todos, porque entonces sería una competencia desleal, ventajosa, porque algunos otros partidos tendrían de donde echar mano".

Pinto Torres señaló que si se deja a los partidos sin presupuesto, "entonces de dónde será ese financiamiento ¿del narco? ¿de privados?, en esa parte no coincide Nueva Alianza, sí coincidimos de buscar otros esquemas donde sí se reduzcan los financiamientos, pero tienes que dejar los partidos que operan".

Dijo que en caso que los partidos renunciaran al financiamiento público "estamos generando una inequidad en la participación de todos los partidos, porque de algún lado tendrá que salir el financiamiento de los mismos, entonces insistimos que sería hasta dinero mal habido el que pudiera estar financiando las campañas y partidos y eso no lo podemos permitir".

Consideró que también se debe reducir los topes de campaña y entrar una mayor regulación, pero también debemos ser conscientes que los partidos debemos recibir menos dinero, pues mientras unos recibimos una cantidad risoria para las campañas y hacemos campañas austeras y hay partidos que reciben cantidades verdaderamente ofensivas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.