?

Entrega Ignacio Peralta techado de cancha en el Barrio Alto

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/02/2011

Con una inversión de 1 millón 110 mil 123 pesos, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó el techado de una cancha deportiva con sistema de iluminación y construcción de módulos sanitarios en la colonia Barrio Alto.

Durante el acto, el alcalde felicitó a los colonos porque es de los pocos barrios donde se tuvo la oportunidad de entregar una obra importante, ya que en muchas de las colonias no es posible llevar un sólo beneficio.

Nos da gusto entregarles además, porque con ello el Ayuntamiento de Colima impulsa el deporte, “quiero ver a los chamacos haciendo deporte, liberando toda la energía que tienen los adolescentes y jóvenes, en actividades que sean sanas y constructivas, y que no andan pensando en hacer otro tipo de averías que después todos tengamos que andar lamentando”.

Con esto se construye un bonito Colima, una buena sociedad, y todo ello debe repercutir en mejores condiciones de vida y de bienestar social para todos los colimenses, agregó el presidente municipal.

Por su parte, la presidenta del Comité de Participación Social, Bertha Diego Arias, agradeció al alcalde y a todos los regidores del Cabildo por haber autorizado esta obra que –dijo- será bien utilizada para poder ocupar a los jóvenes y niños en el deporte.

En esta entrega también estuvieron presentes los regidores Columba Córdova Ramírez y Oscar A. Valdovinos Anguiano; el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano; la directora de Atención y Participación Social, Lizet Rodríguez Soriano, así como vecinos del barrio y de otros como Fatima II y III, El Refugio, Del Carmen, El Rastrillo y San Francisco Sur.

Es de señalar que durante esta entrega el alcalde entregó nombramientos a los integrantes del Comité de Participación Social, quienes no pudieron estar presentes durante la entrega formal hace unos días en el Ayuntamiento de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.