?

Renuncia Vianey Chapula a la dirigencia del PRI Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/10/2017

Villa de Álvarez, Col. Vianey Chapula Árcega presentó su renuncia con carácter de irrevocable como dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez, asegurando que se cumplió su ciclo político al frente del tricolor, indicando que "aún cuando uno siempre tiene el propósito de culminarlos debidamente, no siempre es posible".

Aunque citó a rueda de prensa para dar a conocer su renuncia, Chapula Árcega no quiso responder preguntas de los medios de comunicación, limitándose a leer un comunicado en donde dijo que se retira sin resentimiento pero sí con gratitud.

"Dejó esta dirigencia para que el PRI prosiga su camino hacia los objetivos que nos trazamos rumbo al 2018. Estoy segura que quedará en buenas manos y que como la gran institución que es, transitará con certidumbre hacia los resultados que esperamos".

Agregó que los dirigentes solamente son personas que tienen una encomienda distinta y el Partido es la gente que con gran convicción y lealtad hace posible las victorias.

Descartó que haya buscado ser dirigente del PRI en Villa de Álvarez para buscar un cargo o por alguna obsesión personal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.