?

Tras el plantón de un mes: Entrega SNTE instalaciones de la Secretaría de Educación al Gobierno de Estado

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2017

Luego de 30 días de que fueran tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Colima por integrantes de las secciones 6 y 39 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), este miércoles 11 de octubre el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, recibió las oficinas.

Ochoa González aseguró que las instalaciones las reciben en buena estado, "las instalaciones las encontramos en buen estado, no había puertas violentadas ni mucho menos y las hemos recibido de buena fe, tal  como los mismos maestros nos la han entregado”.

Mencionó que con esta entrega continuarán las actividades dentro del sector educativo en forma total, "no se han descuidado las actividades educativas, no ha habido una situación que afecte la educación de los niños y jóvenes colimenses y a través diálogo se han llegado a acuerdos".

Cabe señalar que durante 30 días trabajadores del SNTE realizaron un plantón fuera de la Secretaría de Educación, exigiendo al Gobierno del Estadio resolviera diversas situaciones.

El Delegado Espacial del CEN del SNTE para la sección 6, Prisciliano González Aguilar señaló que las instalaciones de la Secretaría se entregan tal como las resguardaron, "somos maestros en movimiento, no saqueadores ni delincuentes, nuestra responsabilidad está en entregarla tal y como lo hemos cuidado".

Aseguró que en este mes ni un compañero entró a la Secretaría de Educación, es un acto de buena fe y de buena fe lo entregamos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.