?

Se levanta el plantón magisterial y toma de la Secretaría de Educación

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2017

Luego de 30 días de haberse iniciado el Movimiento por la Dignidad del Magisterio llevado a cabo por los Comités Ejecutivos de las secciones 6 y 39 del SNTE, que presiden Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, la noche de éste martes fue levantado el plantón y toma del edificio de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, por lo que a partir de éste miércoles se habrán de reiniciar las actividades normales en esas instalaciones administrativas.

La determinación de levantar el bloqueo a dichas oficinas se logró luego de que las dirigencias de las secciones 6 y 39 del SNTE acordaron con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez iniciar los trabajos de instalación de tres mesas de   negociación a las demandas expuestas por los trabajadores de la educación, las cuales abordarán los temas laborales, Económicos y del Servicio Profesional Docente.

El mandatario estatal designó como sus representantes en cada mesa a Carlos Noriega García, Christian Meiners y a Andrés Garcia Noriega, además de que se nombraron a dos observadores ciudanos para que estén presentes y funjan como moderadores de las mesas de trabajo  y den fe de los trabajos que éste miércoles habrán de iniciar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.