?

Anuncian libro Comunicación y Misericordia: Un Encuentro Fecundo

Administrador Colimapm | Cultura | 10/10/2017

El sacerdote Óscar Llamas, de la Comisión de Comunicación de la Diócesis de Colima y Agustín Martell Aparicio, Presidente del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, anunciaron en rueda de prensa que el próximo 17 de octubre será la publicación del libro "Comunicación y Misericordia: Un Encuentro Fecundo".

En este libro se exponen 50 mensajes papales y se presentará el próximo martes 17 de octubre a partir de las 7 de la tarde en el Museo Nacional de la Escultura Sebastián, ubicado en el Centro Estatal de las Artes de Comala, explicó Martell Aparicio.

Por su parte el sacerdote Óscar Llamas indicó que en el libro se recopilaron 12 mensajes emitidos por el Papa Pablo VI, de 1967 a 1978; el Papa Juan Pablo II de 1979 a 2005 elaboró 27 mensajes de comunicación, siendo el más fecundo en este aspecto; le siguió Benedicto XVI que dio 8 mensajes y el Papa Francisco que lleva 3 mensajes actualmente.

Consideró que lo interesante del libro es que no solamente recopila los 50 mensajes que han enviado estos Papas, "si no que se hace un estudio por temas, autores, contenido, enfoque y actores sociales, lo cual es toda una organización y el gran reto para nosotros y la iglesia es de como comunicar la buena noticia de salvación y como comunicar la mismo Jesús, ya que no es fácil transmitirlo en un ambiente más contradictorio".

Óscar Llamas comentó que este libro nace de la reunión de los representantes de comunicación de las diócesis de occidente de México, "yo la lancé con los padres que participo y me tocó conducir la edición y hacer la presentación".

En la presentación del libro estará el Obispo de Colima Marcelino Hernández Rodríguez.

El libro estará a la venta desde el día de la presentación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.