?

El Gobernador no les fallará al magisterio

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2017

*Instalan mesas de trabajo para destrabar conflicto magisterial

Este martes por la noche el Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la reunión para instalar las tres mesas de trabajo en las cuales se analizarán los diversos temas con la finalidad de darle solución a las demandas de los trabajadores de la educación adheridos a las secciones 6 y 39 del SNTE, afirmando que "si el magisterio cree en la palabra del gobernador del estado mi compromiso es que el Gobernador no el fallará al magisterio colimense".

El mandatario Estatal indicó que la mesa número uno referente al Servicio Profesional Docente será encabezada por parte del Gobierno del Estado por Andrés García; la mesa de Asuntos Económicos y Financieros estará el Secretario de Finanzas Carlos Noriega García y en la mesa número tres, de Asuntos Laborales  el representante será el Secretario de Planeación Cristian Meiners.

Peralta Sánchez señaló que las mesas comenzarán a trabajar a partir de este miércoles por la mañana, "para que avancemos en la recepción y análisis de la propuestas y la atención definitiva a cada una de ellas".

Aseguró que con la instalación de estas mesas de trabajo entre el Gobierno del Estado y el magisterio "Colima da un paso hacia adelante, se reconstruye y se demuestra que la palabra empeñada y la comunicación civilizada puede resolver cualquier problema y reto que se ponga enfrente".

Afirmó que lo que hoy inicia es un diálogo civilizado y un análisis serio de la situación que prevalece.

El Ejecutivo Estatal reconoció que el movimiento magisterial ha sido un movimiento civilizado y reconozco en los maestros la capacidad de exponer sus ideas con claridad y contundencia, pero también, de una forma civilizada que no altera ni alteró la política pública

"Que el magisterio crea en la palabra del gobernador del estado es algo que simplemente no puedo calcular el valor de ese hecho tan importante, pero al reconocer ese valor me compromete aun más de que si el magisterio cree en la palabra del gobernador del estado mi compromiso es que el Gobernador no el fallará al magisterio colimense", aseveró.

Afirmó que "tengan la seguridad que las demandas del magisterio serán atendidas y como resultado de la colaboración entre el gobierno y el sindicato, el trabajo de la educación crece, se mejora y sigue caminando por la ruta correcta".

Por su parte, el diputado federal, Francisco Javier Pinto Torres, expuso que después de la reunión con el gobernador acudirán con sus compañeros del plantón para que se retire y la lucha se traslade a las mesas de diálogo.

"Estaremos atentos al cumplimiento de las promesas, confiamos en la palabra del gobernador y el movimiento sigue pero ahora a través de estas vías de diálogo y comunicación", precisó.

Pinto Torres pidió al magisterio que confíe en sus liderazgos, que tengan la tranquilidad que están bien representados y que se lograrán los objetivos, porque hay una ruta y estrategia.

También estuvieron presentes, Heriberto Valladares Ochoa, secretario general de la sección 39 del SNTE; Prisciliano González, delegado especial de la sección 6 del SNTE; Fabián Díaz Martínez, representante del CEN del SNTE para la sección 39; el Secretario de  Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar; el Consejero Jurídico, Andrés García Noriega y Darío Ramírez, observador ciudadano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.