?

Firman dos convenios UdeC y Universidad de Zhejiang, China

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2017

*La Universidad de Colima y la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang (ZISU), China, firmaron dos convenios de doble grado para estudiantes de Gestión Turística y de Negocios Internacionales

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava y Xuan Yong, presidente del Consejo Universitario de la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang, en China (ZISU), firmaron este martes dos convenios para la obtención de doble grado en los programas en Gestión Turística y de Negocios Internacionales.

Estos convenios se derivan de los acercamientos que tuvieron las instituciones en el II Foro de Rectores México-China que se realizó hace algunos meses en Beijín, China, y al que acudió el rector Eduardo Hernández.

Durante su participación, Hernández Nava dijo que la Universidad de Colima tiene como tarea estratégica fortalecer la internacionalización, “pues de esta manera el intercambio de ideas y la participación en proyectos de investigación se estimula y fortalece”.

Por lo anterior, agregó, “es de nuestro interés mantener relaciones con instituciones de todo el mundo y lograr así nuestros propósitos; estoy convencido de que la firma de estos acuerdos fortalecerá nuestra relación con la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang”.

Hernández Nava dijo que un convenio de doble grado permite al estudiante no sólo cursar sus créditos académicos en dos instituciones y culturas distintas, sino que también le otorga ventajas en las posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Al hablar sobre el vínculo de estas dos instituciones, Hernández Nava resaltó que “es un relación muy joven, pues se creó desde diciembre del 2014; sin embargo, al día de hoy 15 estudiantes de la UdeC han realizado estancias en ZISU, y 13 alumnos de allá han elegido realizar estancia en nuestra Universidad”.

Xuan Yong, acompañado por una comitiva de alumnos y maestros que realizan movilidad en la UdeC, notablemente emocionado, agradeció la oportunidad de firmar los convenios de colaboración entre ambas instituciones.

Además, recordó con agrado la amistad que surgió entre ambos dirigentes desde que se vieron por primera vez en el II Foro de Rectores de México – China, y resaltó el prestigio de la UdeC en México y en América Latina, por lo cual agradeció el esfuerzo realizado para formalizar la cooperación entre ambas instituciones.

“Espero que nuestros convenios beneficien a nuestros profesores y estudiantes, pues en el intercambio y la cooperación internacional, para llegar lejos y tener una rica cosecha, hay que trabajar en grupo, no ir solos”, comentó.

Para finalizar, agradeció nuevamente el apoyo y cooperación de la UdeC, “nuestra hermana mayor”, por los años que cumple la casa de estudios colimense, y deseó por último que la UdeC “camine más lejos y aumente su cosecha”. Antes de concluir la reunión, Xuan Yong firmó el libro de invitados distinguidos.

También estuvieron en la firma de estos convenios Zhou Caiying jefa de la Dirección de Recursos Humanos; Yu Haishan, jefe de la Dirección de Investigación Científica: Zhao Yinde, director de la Escuela de Negocios Internacionales y Tao Guoxia, directora adjunta de la Dirección General de Intercambios y Cooperación Internacional.

Por la UdeC estuvieron Alfredo Aranda, coordinador general de Investigación Científica; Sara G. Martínez, directora general de Educación Superior; Elías Flores, abogado general; Genoveva Amador, directora general de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica; Zaret Gaytán, directora de la Facultad de Economía y Mauricio Zavala, director de la Facultad de Turismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.