?

Organiza SC y el ICRTV concierto de rock este domingo

Administrador Colimapm | Cultura | 10/02/2011

En el marco del mes del amor y la amistad, el domingo 13 de febrero desde las 4 de la tarde, el Parque Regional “Griselda Álvarez” abrirá sus puertas al primer gran concierto de ROCK organizado y promocionado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Colimense de Radio y Televisión.

La iniciativa surge por la celebración de los 25 años de Conexión 98.1FM que emergió en junio de 1986 como la XEBCO “La poderosa Voz de Colima” en la frecuencia AM.

En ese contexto, el programa radiofónico Viernes de Rock de Conexión 98.1FM organiza el concierto “Por amor al rock”, en el que participarán tres de las mejores bandas de rock de Colima: Kameha, Los Dilers, Moeet y será escenario para el reencuentro de El Cerillazo, después de 10 años de haber participado en la escena rockera de Colima.

El concierto está dirigido al público en general y los amantes del rock y ofrece una alternativa más para festejar el Día del Amor y la Amistad en un escenario al aire libre (el Auditorio “Silverio Palacios”) y en un ambiente tranquilo y seguro.

El concierto se transmitirá completamente en vivo en red estatal y en él participarán además de las bandas mencionadas, locutores y conductores de Once TV Conexión y Conexión 98.1 FM.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.