?

Gobernador promoverá al estado en Los Ángeles, California

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2017

El Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, reconoció que el próximo jueves estará viajando a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde todo octubre es el mes de Colima en aquella ciudad, para lo cual se estará promoviendo la entidad en varios aspectos y se espera que esto le genere oportunidades a los colimenses.

"Queremos promover Colima, queremos que conozcan nuestra historia, nuestra gastronomía, nuestras artesanías, las oportunidades de negocio, las ventajas que tiene nuestra posición geográfica, como es el puerto, el turismo, la minería, en fin que todo esto le genere oportunidades a los colimenses", refirió el mandatario.

Indicó que "estaré nada más dos días, lo que es parte del jueves, todo el viernes y nos estaremos regresando el sábado".

Peralta Sánchez indicó que en este viaje se va a firmar un documento muy importante a favor del medio ambiente con el gobernador de California y vamos a estar con autoridades importantes del estado de California. Esperamos que esto sea productivo, muy fructífero para los colimenses.

Consideró que éste será un viaje relámpago, "ida y vuelta, pero hay que estar allá presentes".

CRÉDITOS PARA COLIMENSES DEPORTADOS

El Gobernador Ignacio Peralta Sánchez recordó que en la entidad se tiene un programa para apoyar a los colimenses que son deportados por las autoridades de los Estados Unidos, "ya tuvimos un evento donde recibimos a migrantes que fueron detectados por la migra norteamericana y fueron regresados a nuestro país, aquí los recibimos, se les dio un crédito para que traten de salir adelante, para que pongan un negocio".

Dijo que ellos ya traen una perspectiva, ya vivieron en Estados Unidos, "saben como se trabaja allá y ya tienen esa experiencia para tratar de salir adelante con el apoyo que se les da".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.