?

Llevará CDHEC audiencias públicas a todo el estado

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2017

*Inician este miércoles 11 y jueves 12 en Cuauhtémoc y Comala *La finalidad es acercar los servicios de la CDHEC a la población

Como parte del programa permanente de “Audiencias Públicas” que desarrolla la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, el presidente de este noble organismo Sabino Hermilo Flores Arias, dio a conocer el calendario de las nuevas fechas de audiencias, con el objetivo de acercar los servicios que ofrece la comisión a la población de todos los rincones de la entidad.

“La importancia de las Audiencias Públicas por parte del organismo defensor de los Derechos Humanos, radica principalmente en poder acercar los servicios que da este organismo a todos los colimenses, principalmente aquellos que por situaciones económicas o por la misma distancia y lejanía de la sede de la oficina central, no les es posible presentar alguna queja o recibir alguna asesoría”.

El ombudsman recordó que en las audiencias públicas se realizan asesorías en materia penal, civil y familiar, se ejecutan diversas gestiones y se reciben quejas de la ciudadanía.

“En esta ocasión, es para poder dar orientación y recibir quejas, pero también se está programando llevar campañas de difusión de los Derechos Humanos, información que les permita conocer cuáles son sus derechos y así poderlos hacer efectivos”.

Indicó que este programa es de suma importancia para la comisión, debido a que, en el estado de Colima, solo se cuenta con una oficina central ubicada en la capital del estado y la ciudadanía demanda tener acceso a este órgano de justicia no jurisdiccional.  

En el mes de octubre, las Audiencias Públicas arrancan este miércoles 11, a las 17:00 horas, en la explanada del jardín principal de la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc y el jueves 12, también a las 17:00 horas, se efectuarán en el jardín principal de la comunidad de Suchitlán del municipio de Comala.

Continuarán el miércoles 30, en Cerro de Ortega y el jueves 31, en Madrid, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Tecomán.

En noviembre se tienen señalados el miércoles 08, para el municipio de Minatitlán y el jueves 13, para Ixtlahuacán; el miércoles 15, personal de la comisión se hará presente en la comunidad de Colomos, en el municipio de Manzanillo y el jueves 16, estarán en el municipio de Coquimatlán.

Finalmente, el miércoles 22, las audiencias se efectuarán en el municipio de Armería, y el jueves 23, regresarán a Tecomán pero en la colonia L.Moreno.

Cabe destacar que todas las audiencias dan inicio a las 17:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.