?

Nacho y Gaby entregan becas de Movilidad en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/10/2017

*Benefician a 44 estudiantes con casi medio millón de pesos

Manzanillo, Col. El Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo entregaron 44 becas de Movilidad Académica como parte del programa “Manzanillo se está preparando” a estudiantes de la Universidad de Colima, la Universidad Tecnológica de Manzanillo y el Tecnológico de Colima, con una inversión de 488 mil pesos.

En evento desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Colima campus Manzanillo, el titular del Ejecutivo, José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que el trabajar en equipo con el Ayuntamiento de Manzanillo, les ha permitido combinar padrones de beneficiarios y aportar recursos en un 50% y ser mucho más eficientes en tantas necesidades que tiene la población.

“Te felicito presidenta por esa apertura, ya que muchos programas del Ayuntamiento de Manzanillo no los tienen en ningún otro municipio”.

Acompañado del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava y de la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, el mandatario estatal reconoció al rector y a toda la comunidad universitaria, “porque aquí se está formando el capital humano que aportará algo a la sociedad con este conocimiento que están adquiriendo y la experiencia que les da una movilidad”.

Antes de concluir, mencionó que aquí no solo se construye el presente, sino el futuro “que me permite ver con optimismo que el Colima de mañana va a ser  mejor que el Colima que tenemos hoy”.

En su intervención, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, señaló que este programa que surgió en el 2013 les enorgullece, “pero más nos enorgullece porque en esta administración me toca estar acompañada de un gobernador que cuando nosotros le presentamos toda esta gama de apoyos para los estudiantes  no dudo en sumarse, y hoy este programa como todos los de Manzanillo recibe el 50% de parte del Gobierno del Estado”.

Ponderó que la educación es la única vía segura para el desarrollo de los individuos, por lo que cada peso que se invierte en educación es bien invertido.

Agregó que son uno de los ayuntamientos que se caracteriza por tener varios programas sociales, por lo que agradeció al gobernador por sumarse a éste y a otros programas sociales del Ayuntamiento de Manzanillo.

Explicó que de las 44 becas que se entregan, son 34 para la Universidad de Colima, 9 para la Universidad Tecnológica de Manzanillo y 1 para el Tecnológico de Colima; de ellas, 12 son de movilidad nacional quienes reciben 5 mil pesos cada uno; 21 de movilidad a América y Asia, quienes se les entregó 12 mil pesos y 11 de movilidad a Europa a quienes se les otorgaron 16 mil pesos a cada uno.

A su vez, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, reconoció la presencia del gobernador Ignacio Peralta, ya que con ella ratifica el interés y compromiso que tiene con la educación de los jóvenes colimenses.

Expresó su reconocimiento a la presidenta municipal de Manzanillo, por el esfuerzo que ha realizado para hacer la entrega de becas de movilidad a los jóvenes estudiantes del nivel superior.

Especificó que para la Universidad de Colima, se entregaron 34 becas de movilidad de los cuales, 30 se encuentran en instituciones fuera del país y 4 en instituciones en otro estado de la República, “a todos ellos los felicito ampliamente porque han tomado una decisión importante que potenciará su formación académica y les otorga una experiencia de vida que los ayudará a crecer”.

Resaltó que esto no sería posible sin el apoyo del Gobierno del Estado y del gobierno municipal, a la vez que reiteró al gobernador Ignacio Peralta que la Universidad de Colima seguirá en alianza estratégica con el Gobierno del Estado, a favor del desarrollo de Colima.

En su intervención, Norma Aurora Hueso Cárdenas, alumna de Comercio Exterior, que realizó su movilidad en Colombia, a nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo otorgado mediante esta beca, la cual dijo, “sin ella no pudiera estar donde hoy me encuentro, a nombre de los beneficiarios gracias por el apoyo a todos los estudiantes que tenemos la ilusión de estudiar en un país distinto al nuestro”.

De igual forma, externó su agradecimiento al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por el compromiso que tiene con los estudiantes, así como el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava y la alcaldesa municipal, Gabriela Benavides.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.