?

Cerrarán calle Centenario entre de los Maestros y Armonía

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/02/2011

A partir de este lunes 14 de febrero, con motivo de la construcción del pavimento hidráulico de la calle Centenario, permanecerá cerrado al tráfico vechicular, el tramo comprendido entre la Avenida de los Maestros a la calle Armonía.

Al respecto, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Heliodoro Langarica Muñoz, explicó que esta obra se llevará a cabo a través de la dirección de Mantenimiento de la Infraestructura Urbana, como parte del Programa Anual de Mantenimiento de Vialidades.

Indicó que serán aproximadamente quince días los que durarán estos trabajos, por lo que invitan a los automovilistas a tomar las medidas que consideren necesarias para evitar molestias.

Langarica Muñoz, aclaró que los peatones podrán caminar sin ningún problema sobre las banquetas, mientras que se tendrán agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad para orientar a los automovilistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.