?

Fuerza Ciudadana no apoyará al PRI en Colima: Carlos Arellano

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2017

En Colima, el movimiento social Fuerza Ciudadana bajo ningún motivo irá con el PRI, comentó tajante el líder nacional Carlos Arellano Contreras, quien señaló que esto es firme, aunque a nivel país existen posibilidades de apoyar el proyecto priista a la Presidencia de la República.

Destacó que en lo local, hay diferencias profundas de Fuerza Ciudadana con el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, a quien se le brindó todo el apoyo y respaldo para que triunfara su proyecto electoral, pero incumplió todos los acuerdos, por lo que no hay condiciones para seguir apoyando a este instituto político.

A pregunta expresa dijo que “existen posibilidades de que a nivel nacional se vaya con el PRI, pues se están escuchando todas las propuestas políticas, pero eso sí, en Colima bajo ninguna condición iríamos con él. Nuestra primera opción sería ir con el Frente Amplio, incluso con el Verde Ecologista (si éste no fuera con el PRI)”.

Explicó que el movimiento toma mucho en cuenta la opinión de los integrantes, por lo que a nivel nacional no hay obstáculo para apoyar al candidato priísta, sin embargo los integrantes de Colima rechazaron apoyarlo rotundamente, debido a la experiencia anterior, por lo que únicamente en este Estado, Fuerza Ciudadana optará por otra opción electoral.

En Colima, también existe la opción de apoyar candidatos de manera independiente, en virtud de que se tiene el capital de votos capaz de determinar una elección.

Carlos Arellano refirió que con cada proceso de elecciones Fuerza Ciudadana se ha afianzado en el gusto de la ciudadanía, organizando a la población para empoderarse de su voto, con el objetivo de que más ciudadanos se integren al Gobierno, por lo que representan una potencia decisiva en cada elección y determina muchas veces el destino electoral, como sucedió con Nacho Peralta y recientemente con Alfredo del Mazo, en el Estado de México.

El líder nacional destacó que hay confianza de los integrantes de Fuerza Ciudadana en los objetivos comunes, por lo que actúan como un solo músculo y en este proceso electoral determinarán ganadores, que no serán los del PRI.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.