?

Anuncian 1er Festival Gastronómico del Chacal y el Chigüilín Coquimatlán 2017

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 09/10/2017

*Se realizará éste 14 y 15 de octubre en el jardín del municipio *Se quiere crear, en un futuro, la ruta del chacal y el chgüilín en el municipio

El alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, anunció en rueda de prensa que el próximo sábado 14 y el domingo 15 de octubre se realizará el 1er Festival Gastronómico del Chacal y el Chigüilín Coquimatlán 2017 en el jardín principal del municipio.

En rueda de prensa Lino Castellanos comentó que este festival tiene como principal intención recuperar las tradiciones y la gastronomía del municipio de Coquimatlán, además se trata de potencializar lo que Coquimatlán tiene que dar ofrecer para el estado de Colima y para quienes nos visitan de otros estados.

Indicó que con este festival se quiere crear, en un futuro, la ruta del chacal y el chgüilín en el municipio, "una ruta gastronómica que permita a los visitantes degustar de los castillos típicos del municipio".

Resaltó que este festival tiene cuatro bases, que es la científica, la cultural, la base gastronómica y la histórica, "sobre esos cuatro pilares va a descansar este festival y se van a realizar una importante cantidad de eventos culturales, deportivos, gastronómicos y académicos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.