?

Toma protesta Consejo Estatal de la asociación INDI

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2017

*El objetivo es crear ciudadanía: Indira Vizcaíno

Indira Vizcaíno Silva, presidenta del Consejo Directivo Estatal del Instituto Estatal para la Democracia Integral Colima (INDI) A.C., señaló que el objetivo de esta asociación es promover los derechos humanos, identificar liderazgos capaces de hacer gestión en su entorno inmediato, pero sobre todo hacer ciudadanía que contribuya a la reconstrucción del tejido social.

Durante el evento de toma de protesta del Consejo Directivo Estatal y Comités Municipales, Vizcaíno Silva insistió que, la creación de INDI A.C., no es más que un anhelo de un conjunto de personas que ven la necesidad de aportar para que las cosas sean mejores.

"Creo que el tejido social está completamente desarticulado y que eso tiene muchos orígenes, pero hay una línea en la que nosotros estamos obligados a asumir algunas responsabilidades. La invitación queda abierta. Esta Asociación Civil tiene objetivo que todos aquellos colimenses que coincidamos en que este es un camino bajo el cual podemos transformar la realidad de nuestro estado, unamos nuestros esfuerzos, nos identifiquemos y desde donde nos corresponde, hagamos la parte que tengamos que aportar para que sea una realidad este objetivo”.

Recalcó que una sociedad organizada e informada, podrá lograr cambios sustanciales de forma más sencilla y al mismo tiempo exigir el cumplimiento de algunas responsabilidades que se tienen en la función pública.

“Muchas veces no estamos informados de todo aquello a lo que tenemos derecho, de aquellas instituciones que brindan una serie de servicios que a veces podemos estarlos necesitando, pero al no tener la información a la mano difícilmente son ejercidos”.

Aunque dijo que no se dejarán de lado labores de corte asistencial, INDI A.C. se enfocará a que esos esfuerzos estén respaldados por profesionistas que se han venido involucrando. Mencionando que dichas acciones como asesorías jurídicas, nutricionales, de salud, capacitaciones serán gratuitas.

Por último, Indira Vizcaíno mencionó que, para el funcionamiento de la Asociación Civil, estarán sujetos donativos que se reciban por parte de quienes deseen apoyar este esfuerzo, pero también al trabajo de los profesionistas voluntarios que se han sumado tratando de regresar a la sociedad un poco de lo que les ha dado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.