Anuncian Carnaval de Colima del 8 al 13 de marzo

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 10/02/2011

Del martes 8 al domingo 13 de marzo se llevará cabo el Carnaval Colima 201, el cual en esta edición llevará el nombre de “Colima Muy Latino”, así lo informó el director del carnaval Roberto Moreno Béjar, quien puntualizó que ese carnaval tiene la finalidad de fomentar lo bueno de la entidad en lo social, económico y cultural.

Al respecto, abundó que se efectuarán dos desfiles tradicionales: el día sábado 12 de marzo el recorrido se efectuará de oriente a poniente saliendo del hotel María Isabel para llegar al polideportivo de Villa de Álvarez. Al día siguiente de poniente a oriente.

Asimismo, señaló que hasta el momento están confirmados 25 carros alegóricos de iniciativa privada y sector público. Asimismo dejó en claro que durante el evento no se venderán bebidas embriagantes ya que tiene la finalidad de fomentar lo bueno de la entidad en lo social, económico y cultural.

Hizo saber que el 70 por ciento del costo carnaval está pagado y se espera que el resto se espera se logre en un mes, ya que todo el financiamiento es de la iniciativa privada y algunas empresas aún no han definido su patrocinio, no obstante para este festival se tiene un presupuesto de un millón y medio de pesos, donde el comité del carnaval transparentará los recursos, qué empresas aportaron, cuánto aportaron y a qué se destino.

En ese sentido, señaló que la separación con la participación del gobierno del estado, es debido al recurso, ya que el mandatario Mario Anguiano ha manifestado que no hay recurso para el carnaval.

Roberto Béjar mencionó que el evento principal se efectuará en la plaza Zentralia, con grupos artísticos nacionales y locales para darle un plus a la entidad, puesto que se ha invitado a los ayuntamientos y dependencias gubernamentales a que participen con contingentes, ya que se proyecta a que cada vez sea mejor.

“El primer evento, el viernes, se efectuará un festival para niños desde las 6 de la tarde, el sábado habrá un concierto en la que participarán 7 grupos de rock nacionales y locales el cual será conducido por Mauricio Clark y Laura Gi, de Televisa; el cierre, el domingo 18 una sorpresa de la cual no se dio a conocer el nombre, la cual será la reina invitada”, acotó. Finalmente, aclaró que este carnaval no se junta con el que se realiza con el de Manzanillo.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas