?

Acudiré al Congreso para analizar el Informe: Gobernador Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2017

*Diálogo con SNTE será un proceso constructivo, interesante, civilizado *Inicia operaciones Hospital Materno Infantil de Villa de Álvarez

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que cuando el Congreso del Estado lo ordene estará acudiendo para analizar con detalle lo que fue el Segundo Informe de Gobierno.

Cuestionado si estará acudiendo ante los Diputados Locales para la glosa del Segundo Informe de Gobierno, el Mandatario Estatal aceptó que efectivamente acudirá ante los Diputados Locales, "por supuesto que voy a ir, lo dije el día de mi informe, estaré listo para ir al Congreso para analizar con detalle lo que fue mi Segundo Informe de Gobierno, pero que se haga este ejercicio una vez que haya concluido la glosa y las comparecencia de los secretarios, tal como el Congreso lo señale y lo ordene".

Aseguró que los Secretarios de la actual administración estarán puntualmente asistiendo "y cuando haya concluido ese ejercicio, ya para llegar a una conclusión final estaré asistiendo personalmente".

Al referirse al problema con el magisterio colimense, Peralta Sánchez indicó que la posición de racionabilidad que han mantenido los integrante de las secciones 6 y 39 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), es la que nos está permitiendo llegar a los acuerdos, "el tema tiene que ver ahora con la definición con una mesas de trabajo que permitan estudiar, conocer, atender y resolver con mucha claridad las demandas que tiene el SNTE y buscar soluciones a las mismas".

Consideró que este encuentro "será un proceso constructivo, interesante, civilizado y a través de ello evitar que continúe el plantón y se les dé respuesta a los maestros".

INICIA OPERACIONES HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE VILLA DE ÁLVAREZ

El Ejecutivo Estatal dio a conocer que es a partir de este lunes cuando esté arrancando con las operaciones el Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez, "ya prácticamente está arrancando la operación. Queremos que formalmente venga el secretario de Salud, José Narro Robles, a darnos el banderazo de salida, pero operativamente ya va iniciar, son 150 plazas, 50 las paga el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), 100 las pagamos el estado con recursos propios".

Señaló que con esto se da inicio con una primera etapa, "prácticamente se ponen en operación las áreas importantes, todavía faltan poco más de plazas y cuando se tenga los recursos se va a poder lograr la plantilla laboral a un 100 por ciento".

Aclaró que hacen falta alrededor de 50 plazas para que la plantilla quede integrada en su totalidad, " habíamos pedido al Gobierno Federal que ellos pusieran 100 (plazas), pero que lamentablemente pudieron apoyar 50".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.