?

Manzanillo podría tener hospital de 60 camas del ISSSTE: Delegado

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2017

Pudiera ser en el 2018 cuando se estaría solicitando la construcción de un hospital de 60 camas para Manzanillo, dio a conocer el delegado del ISSSTE en Colima, Humberto Cabrales Aguilar.

Entrevistado al respecto, el funcionario federal indicó que "creo que cabe toda la posibilidad de hacerlo (solicitar la construcción del hospital); son mucho menos derechohabientes que en Colima, pero creo que un hospital de 60 camas en el mediano plazo sería extraordinario para Manzanillo".

Agregó que para el puerto colimense "estamos completando la plantilla de recursos humanos para que, también, tengamos buenos resultados".

En lo que respecta a las acciones a realizarse en Colima, mencionó que estamos en vía de recibir la Casa de Día, "probablemente en esta semana la dirección de obras del ISSSTE nacional nos entregará la obra a la delegación para que, posteriormente, venga el mobiliario, la plantilla de personal y estemos pensando que antes de fin de año inaugurar esta Casa de Día".

Aseguró que también estamos eficientando los servicios de la clínica Miguel Trejo de Colima, "estamos haciendo estrategia para que todos los turnos estén cubiertos; tenemos un 98% de abasto en medicamentos y creemos que antes de fin de año estamos en la posibilidad de tener servicios mucho más eficientes y tener médicos especialistas más comprometidos, certificados y contratado para diferentes especialidades".

Indicó que se compuso al 100% el clima para consulta externa, la farmacia, el área de urgencias "y lo que vamos a ver, mediante un diagnóstico que ya tenemos, que equipo nos falta, pues ya está solicitado a la ciudad de México para que nos apoyen a la brevedad posible y empecemos a tener un mejor rostro".

Para Tecomán dijo que "estaremos instalando un aire acondicionado con una inversión de 2 millones de pesos para que sea integral en toda la clínica; -además- vamos a fortalecer la atención primaria en Tecomán".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.