Encabeza diputada federal brigada comunitaria para habitantes de la colonia lázaro cárdenas en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/10/2017

        Tecomán, Col. La Diputada Federal Eloísa Chavarrias Barajas, acompañada de la militancia panista en el municipio de Tecomán, así como del equipo de trabajo de la diputada local Adriana Mesina Tena y de Sergio Anguiano “El Chamuco, con la presencia de la Fundación “Voluntad Ciudadana” que preside Cesar Villa Hinojosa llevaron a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas I y II una Brigada Comunitaria.

       Chavarias Barajas destacó  la  gran participación de los vecinos quienes se integraron a los juegos tradicionales junto con sus hijos a quienes, dijo, se les dan de regalo juguetes como toma todo, loterías, matatenas, ula ula, brinca brinca, y demás juegos que tanta popularidad tuvieron antes de que los avances tecnológicos invadieran  a una sociedad que ha olvidado los juegos sanos que tanto favorecían la sana convivencia familiar.

       La diputada federal recalcó que es muy importante que por todos los medios se difundan los valores para coadyuvar a recomponer el tejido social que  está tan descompuesto”

       Asimismo se llevó a cabo una brigada de corte de cabello gratis, con el apoyo de alumnos de la Academia de Belleza de “Juan Pedro” de la Escuela de Artes y Oficios de “Eloisa Chavarrias Barajas” destacados estilistas del municipio.

       Por su parte la Diputada Local Adriana Mesina acercó los servicios dentales prestados a través de la Unidad Móvil Dental y con el apoyo de las Fundaciones “Jorge Luís Preciado”, “Voluntad Ciudadana” y “Sergio El Chamuco Anguiano”  estuvieron vendiendo artículos  de la canasta básica a bajo costo, zapatos escolares y demás con una gran aceptación entre la población.

       Finalmente invitaron a los tecomenses a estar al pendiente de las fechas en que se presentan en las diferentes colonias y comunidades en donde además se les ofrece asistencia jurídica gratuita.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas