?

Marcharán en pro de la defensa de los animales

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 10/02/2011

Asociaciones civiles protectoras de animales en el estado anunciaron que estarán realizando marchas a favor del respeto y protección de los animales, mismas que se realizarán a partir de este viernes y el domingo en la capital colimense.

La primera marcha se llevará cabo por parte de la Asociación Civil Opositora de las corridas de toros, la cual está encabezada por Benjamín Delgado. Dicha marcha iniciará en la Piedra Lisa a las 17:00 y concluirá en el jardín libertad, donde se les pide a los asistentes que acudan con vestimenta roja o negra para manifestar su inconformidad.

Asimismo, la presidenta de la Asociación Civil Recinto Animal Anabel Pérez, informó que debido a que no existe una legislación adecuada para la protección de los animales en nuestro estado, se llevará cabo una marcha el próximo domingo a las 12 del día, misma que partirá de la Piedra Lisa y concluirá en Palacio de Gobierno, donde las personas que acudan deberán portar vestimenta color blanca.

De igual manera, ambas organizaciones y otras como Manchas A.C y Bios Iguana hicieron un exhorto al Congreso del Estado para que ponga fecha al foro de ideas para legislar la protección de animales, mismo que le han dado largas.

“Manifestamos nuestra voluntad de incorporarnos al proceso de consulta pública derivada de las iniciativas de ley den protección animal, como producto de la petición expresa por Manchas A.C para dotar de un marco jurídico que regule materia de posesión , trato, comercialización y calidad de vida de los animales”, sostuvieron.

En ese sentido, Anabel Pérez advirtió que la falta de un marco jurídico favorece acciones de violencia hacia los animales no humanos, lo cual redunda desfavorablemente en el adecuado desarrollo de la sociedad. “un buen trato a los animales está ligado con la calidad moral de la condición humana, que se refleja en la convivencia social”, puntualizó.

Finalmente, expresaron su disposición e interés en presentar, en los foros ciudadanos y mesas de trabajo, propuestas técnicas que reflejen la necesidad de un m arco jurídico congruente, adecuándolo a los tiempos reales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.