?

Rescata sindicato al 25% de trabajadores de garras de Financieras y Fonacot

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2017

*Lesionan economía del sindicalizado: Martín Flores *Solicitan el rescate financiero contra esas instituciones *Cobran hasta el 9 por ciento de interés mensual

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, denunció que hay algunas financieras y el propio Fonacot que están lesionando fuertemente la economía del trabajador al cobrarles hasta un 9 por ciento de interés mensual.

Dijo que debido a esto, hasta la fecha alrededor de un 25 por ciento de los trabajadores han pedido a la organización un rescate financiero contra estas instituciones.

"Estamos apoyando a los trabajadores que han caído en las garras de estos usureros que cobran hasta el 9 por ciento mensual, pero se les ha aclarado que está prohibido pedir créditos a estas instituciones", indicó.

Aclaró que "muchos de nuestros compañeros cayeron en esta situación por la inmediatez de tener el crédito, desinformación y mala cultura financiera. Por eso vamos a apoyar a los que ya están pero de aquí en adelante ya no habrá apoyo por esa causa".

El dirigente sindical refirió que "somos claros con los compañeros no se les puede volver a ayudar si ya se les dijo que las financieras cobran de 9 a 6% y que queda prohibido volverlos a rescatar".

Agregó que para prevenir esta situación han implementado cursos sobre cómo administrar su dinero y en lugar de gastar un dinero que no han ganado, mejor ahorren en el Fondo de Ahorro para adquirir sus bienes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.