?

Beneficia programa Hábitat de Sedesol a colonia Vicente Guerrero en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/02/2011

Con un monto total de 1 millón 169 mil 023 pesos, a través del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán, se hizo entrega en la cabecera municipal, de la construcción de 1,703.06 M2 de huellas de rodamiento en la Avenida Jose Espinoza Rivera entre las calles Griselda Álvarez y Manuel Acuña, así lo dio a conocer la delegada Esmeralda Cárdenas.

La funcionaria federal señaló el 50 % del la inversión realizada corresponde a subsidios federales y beneficiando a los habitantes de la colonia Vicente Guerrero.

Cabe mencionar con esta acción se estarán beneficiando de forma directa 120 hogares e indirectamente toda la Colonia, ya que con esta acción los vehículos circularán en una superficie más adecuada y se evitará que el polvo que se levantaba cuando era terracería se introduzca a los hogares, de igual forma se evitarán los encharcamientos, que tan comúnmente se generaban en tiempo de lluvias; con ésta infraestructura también se estará incrementando el costo de los bienes inmuebles de la zona, al aumentar la plusvalía de los mismos.

La delegada federal, informó que el Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Tecomán desde el año 2004, como parte de la Zona Metropolitana de “Tecomán - Armería”.

Resaltó que durante el 2010, la SEDESOL en Colima invirtió en el municipio de Tecomán la cantidad de 19 millones 644 mil 497 pesos de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno del estado y del municipio, se alcanzó una inversión cercana a los 40 millones de pesos, tan solo con el Programa Hábitat financiando un total de 30 obras y 58 acciones sociales como cursos y talleres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.