?

Todo listo para la entrada de la música el domingo en Cauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/10/2017

*Dan a conocer el cartel de las fiestas charrotaurinas 2017

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza,  presentó  el programa  y operativo de organización y seguridad para la Entrada de la Música el próximo domingo, y  el  cartel  para las fiestas charro-taurinas del 13 al 24 de octubre, con una gran cantidad de eventos artísticos y taurinos.

Rafael Mendoza  habló en primer término de uno de los eventos de mayor relevancia en las fiestas del estado de Colima, como lo es la Entrada de la Música  en Cuauhtémoc, a celebrarse este próximo domingo y   donde  se espera una afluencia de 20 mil personas, para lo cual, dijo,  se han tomado todas las precauciones en vigilancia  y operativos para evitar que se presenten hechos que enturbien  el festejo y rompan esta gran tradición de la que disfrutan miles de colimenses.

Dijo que se han dispuesto un plan  de seguridad  que será desplegado con 200  elementos de policía y de vialidad, que contemplará operativos  carrusel y agradeció el apoyo a los municipios y a la Policía Federal con elementos que  contribuirán con la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio en  la vigilancia y  el buen desarrollo de la Entrada de la Música,  refiriendo  que  entregará  este día 8 de octubre dos nuevas  patrullas.

Acompañado de  funcionarios y regidores,  el presidente municipal  señaló que  las fiestas  Charrotaurinas de Cuauhtémoc  tienen una gran  aceptación  en  el estado y  poblaciones vecinas e, incluso, muchas familias  vienen de los Estados Unidos  especialmente a  visitar a sus familiares estos días y disfrutar del festejo.

Señaló que  las fiestas del 13 al 24 de octubre se desarrollarán en  el jardín principal de la cabecera municipal y para ello se han dispuesto todas las medidas para que  las familias disfruten  con alegría, en orden, seguridad y  tranquilidad.

Dio a conocer un  cartel  de eventos artísticos y musicales,  inédito en la historia de las fiestas de  Cuauhtémoc, pues   son eventos totalmente gratuitos los que habrá en el centro y en la plaza de toros  habrá cuatro días consecutivos de  entrada gratuita, del 16 al 19 de octubre.

El presidente municipal de Cuauhtémoc  dio especial  énfasis a los eventos artísticos y de la plaza de toros con acceso gratuito para que las familias y los visitantes disfruten de las fiestas de Cuauhtémoc. Estos son los eventos que se presentarán en el jardín principal:

El 13 de octubre se presentará Estilo Italiano, el 14 Chuy Gazcón, el 15 Grupo Escala, el 16 Banda la Pecadora,  el 17 Grupo Los Reyes, el 18 Banda La Original, el 19 La India Yuridia, el 20  habrá cabalgata nocturna  y en el jardín los Fugitivos de Comala, el 21 Banda Imperio,  el 22 Banda de Horacio Colorado Naranjo, el  23 Banda Puro de Colima, y el 24 de octubre Pancho Barraza. Este último en la plaza de toros.

Dentro de los operativos para tener unas excelentes fiestas, con saldo blanco como el año pasado, el presidente municipal dio a conocer que se ha  informado con amplitud  sobre las sanciones que habrá a quienes  incurran en alguna anomalía como, por ejemplo, orinar en la vía pública o reñir; “queremos que las familias de Cuauhtémoc, y los visitantes que  Cuauhtémoc recibe con los brazos abiertos, disfruten de unas fiestas  bien organizadas y en un ambiente de alegría y de orden y seguridad.

Destacó que  por primera vez  se establecen cuatro días de entrada gratuita a la plaza de toros, para que después de los recibimientos, que  se presentarán como se han presentado tradicionalmente, las familias se  diviertan también viendo los espectáculos charros taurinos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.