?

Desalojan a niñas y niños del Gabilondo Soler: DIF Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2017

*Instalaciones de gas no son las adecuadas

La titular del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, informó que este miércoles 4 de octubre se detectó de manera preventiva que las instalaciones de gas en el Centro de Asistencia Social (CAS), Francisco Gabilondo Soler ya no son las adecuadas, por lo que se tomó la decisión de trasladar a las niñas y niños a otro espacio.

Se solicitó a la Unidad Estatal de Protección Civil, a la Secretaría de Desarrollo Urbano y a la empresa Global Gas, una inspección.

Polanco Gaytán añadió que la niñez atendida fue integrada de manera temporal a hogares de acogida y con familiares directos de los infantes, quienes están brindando el cuidado y atención bajo la supervisión de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, salvaguardando su derecho a la seguridad y a vivir en condiciones de bienestar y sano desarrollo.

Debido a la antigüedad del inmueble, se ha hecho indispensable cambiar todas las instalaciones de gas y eléctricas exteriores, así como revisar otras partes hidráulicas del mismo, con el fin de asegurar que no exista alguna circunstancia que pudiera representar algún riesgo. 

Polanco Gaytán, destacó que la prioridad de la institución es salvaguardar la integridad y la seguridad de las niñas, niños y adolescentes usuarios de los diferentes servicios que brinda la institución en sus Centros de Asistencia Social (CAS) así como en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI).

La funcionaria estatal expresó que el gobernador José Ignacio Peralta ha pedido especial atención en cuidar, proteger y atender a la niñez colimense, en especial a aquellos que por circunstancias adversas se encuentran bajo la custodia, protección y cuidado de la institución, como es el caso en el Centro de Asistencia Social (CAS) Francisco Gabilondo Soler.

Finalmente, la funcionaria expresó que seguirán trabajando en el mantenimiento y supervisión de la infraestructura de los distintos edificios para de esta manera, prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo la seguridad e integridad tanto de la infancia beneficiaria como del personal de la institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.