?

Un muerto y un herido deja choque de avionetas fumigadoras en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/10/2017

Tecomán, Col. Una persona muerta y una más lesionada de gravedad fue el saldo que arrojó el choque de dos avionetas fumigadoras ocurrido la mañana de este jueves en el rancho El Chococo, localizado por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega.

La persona que falleció era el piloto de la aeronave con matrícula XB-BJE la cual, al parecer, aterrizaba en el lugar cuando se impactó contra otra avioneta, con matrícula XB-DLL, que se encontraba en el lugar.

Hasta el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y del Servicio Médico Forense quienes ordenaron el traslado del cuerpo sin vida del piloto para practicarle la necropsia de ley; mientras que personal de la Cruz Roja trasladó al lesionado al Hospital Civil de Tecomán.

Cabe recordar que el piloto fallecido, anteriormente había tenido un aterrizaje forzoso en el mes de julio del 2016, cuando la aeronave que tripulaba presentó una falla mecánica, por lo que tuvo que aterrizar en una zona de matorrales en el rancho Chanilama, en Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.