?

Red de drenaje no será sustituida en la calle Madero, reitera alcalde de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/10/2017

*Al menos el 60 por ciento de las redes de drenaje en Colima se deben sustituir *No hay riesgo con el drenaje, asegura el edil *Inversión de $3 millones se puede ampliar hasta en un 25% de manera directa

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, dio a conocer que al menos el 60% de las redes de drenaje en la ciudad de Colima se deben sustituir, asegurando que la red hidráulica de la calle Madero no será cambiada a pesar que se realizan los trabajos para su remodelación.

Al respecto indicó que "en su momento, cuando tengamos los recursos y le llegue la hora de hacer la sustitución del drenaje de estas seis cuadras que estarán siendo intervenidas se retirará el adoquín que se está poniendo ahorita y se volverá a poner".

Fue claro al decir: "el dinero de la gente no se va a perder, no estamos poniendo una obra de concreto que después hubiera que romper para ir a trabajar a reponer el sistema hidráulico".

Insúa García, aseguró que actualmente no hay riesgo con el drenaje sanitario, "ningún riesgo, no se toca el drenaje, eso es mentira y parte de los engaños de quienes persiguen otro tipo de intereses y acreditan que en realidad no tienen ningún cariño ni por el centro ni por la ciudad".

Mencionó que en la remodelación de la calle Madero, de la ciudad de Colima, la mayor inversión está en los 8 mil 500 metros cuadrados de adoquín que se colocarán, así como el trasplante de árboles y mobiliario urbano

La inversión en esta primera etapa de la remodelación de la calle Madero es de 3 millones de pesos, son recursos federales que se consiguieron y existe la posibilidad de que hagamos una ampliación hasta de un 25% de manera directa y lo que buscaremos es que la calle quede lo mejor posible.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.