?

Arranca Asociación Contra el Cáncer Tecomense, con colecta y actividades

Administrador Colimapm | Tecomán | 03/10/2017

*En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Tecomán, Col. Este lunes 02 de octubre arrancó en el jardín principal de Tecomán La Colecta Anual 2017 de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P., en donde destacó la presencia de la Presidenta de la organización altruista Alicia Reyna Magaña; quien estuvo acompañada del representante del alcalde José Guadalupe García Negrete; Alfredo Arias López Director del DIF Tecomán.

Al hacer uso de la voz Reyna Magaña dijo que las acciones que se realizarán durante todo este mes de octubre son con la finalidad de seguir concientizando a las mujeres para que anualmente acudan a hacerse las exploraciones mamarias y papanicolau, para evitar que más mujeres mueran a causa de complicaciones por cáncer no detectado a tiempo.

Asimismo puso a disposición que durante todo este mes, todas las mujeres que acudan a las oficinas ubicadas en calle Independencia No, 715 de la Colonia Cofradía de Juárez, de esta ciudad de Tecomán, podrán acceder a los servicios de manera gratuita; como son: ultrasonidos mamarios, exploraciones, ultrasonidos pélvicos, mamografías, tomas de papanicolau, y consultas ginecológicas.

Por su parte el representante del alcalde el director general del DIF Alfredo Arias López felicitó a todas las personas que integran la asociación de quienes dijo, no solo trabajan durante el mes de octubre, sino que durante todo el año

Cabe destacar que los eventos que se tendrán a parte de la colecta que ayer arrancó son: La Tercera Carrera Neón Rosa que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en punto de las 7:00 de la tarde por los carriles centrales de la Avenida Insugentes desde el parque del mismo nombre hasta el árbol del limonero, para lo cual ya están a la venta los kits de inscripción.

El 18 de octubre en la Casa de la Cultura a las 6:00 de la tarde habrá una conferencia en la Casa de la Cultura a cargo del Oncólogo Oscar Ávila que lleva por nombre “Medidas de Prevención Contra el Cáncer”.

El 21 de octubre habrá el magno evento de “Miss Universo en una noche de estrellas”, con la participación de más de medio centenar de mujeres voluntarias; el cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la tarde en el Salon Bernardete.

Y el 27 de octubre a las 7:00 de la tarde, concluyen las actividades con el cierre de la colecta en la planta baja de la Presidencia Municipal en donde se llevará a cabo la rifa de los 15 mil pesos, con 05 premios adicionales de 2 mil 500.

Estuvieron presentes en el arranque los regidores Francisco Mares Belmonte; Martín Cázares Zarate, María Luisa Muñoz Aguilar y Perla Rocío Anguiano Balbuena; así como la directora de cultura de la comuna tecomense Katy Verduzco y el Secretario General de la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler y Conexos Armando Reyna Magaña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.