?

Espera CANACO que remodelación del centro beneficie a comerciantes

Administrador Colimapm | MpioColima | 03/10/2017

*NO sé si Colima tenga la vocación para hacer su centro histórico peatonal

Los comerciantes y empresarios esperan que la remodelación de la calle Francisco I. Madero del centro histórico de la capital del estado sea de beneficio para ellos y para las personas que acudan a los diversos negocios de la zona.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima, Walter Oldebourg Ochoa, quien precisó que aunque en estos meses dicha obra afectará las ventas, se hacen votos “para que sea en beneficio de un futuro una vez que las obras estén terminadas, para incrementar la afluencia de visitantes”.

Indicó que esperan que las obras no tengan retraso en el tiempo de término pues esperan que a mediados de noviembre ya estén concluidas y se pueda impulsar el “Buen Fin” y posteriormente las ventas navideñas.

“Se supone que a finales de noviembre (se concluye la obra), fue el trato que se le solicitó al ayuntamiento, que no afectara, que para el inicio del Buen Fin que es cuando arrancan nuestras ventas navideñas, ya estuviera entregada la obra. Si hubiera algún contratiempo que se puede presentar, lo mejor parar la obra y retomarla después de Reyes, en enero, para no afectar la mejor temporada de ventas en la Madero”, señaló.

NO SÉ SI COLIMA TENGA LA VOCACIÓN PARA HACER SU CENTRO HISTÓRICO PEATONAL

Respecto a la posibilidad de cerrar el acceso vehicular al primer cuadro de la ciudad, Walter Oldenbourg señaló que desconoce si Colima tenga ya la vocación para ello, pues refirió conoce ciudades en otras partes del mundo que han rescatado su centro histórico de manera correcta y de beneficio para sus visitantes.

“En este momento no se si Colima tenga ya la vocación para que sea peatonal, pero lo que se propuso con el ayuntamiento, fue hacer algo híbrido, ahorita la Madero se va a hacer a un solo nivel banqueta y arroyo vehicular, no será solo peatonal, pero ahora que vienen las Fiestas Guadalupanas o los festivales que ya son una tradición que se cierran calles, cuando se cierren sea algo agradable para los que nos visiten. Creo que algo así puede ir funcionando en Colima”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.