?

Optimismo que se realice traspaso de palacio federal al municipio

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 10/02/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que espera que sea en este año cuando las autoridades federales den una respuesta a la solicitud para que el palacio federal pueda convertirse en la presidencia municipal.

Aunque dijo que hasta la fecha no se ha tenido no han tenido una respuesta oficial por parte de las autoridades federales, en particular de Función Pública y en especial el Indavin, “en relación a la solicitud que de manera oficial hicimos por escrito y con acuerdo del cabildo para solicitar el destino del inmueble de palacio federal y que pueda ser considerado un procedimiento de mudanza hacia esa instalación”.

Peralta Sánchez indicó que el traspaso es urgente para el ayuntamiento de Colima porque la mudanza puede tardar hasta 8 meses y la administración municipal dura 3 años “y si es que se va a dar el cambio y nos van a dar el destino del inmueble en lo federal, dejar la administración perfectamente asentada y operando en palacio federal, para que el próximo pendiente municipal llegue a despachar en la nueva oficina y no le tenga que heredar situaciones pendientes que hayan quedado en relación a la mudanza”.

El edil capitalino consideró que no es pertinente presionar a la autoridad federal en este tema, “ya que le hemos manifestado el sentido de la urgencia, pero entendemos que tienen sus propias dinámicas y esperamos que la decisión la puedan tomar pronto para que nos permita iniciar el trabajo de mudanza”.

Aunque comentó que siente una total apertura, “veo muy buena disposición y la expectativa es que van a acceder, sin embargo entiendo que tienen que satisfacer ciertos requerimientos ya que hay algunas dependencias federales, que tienen que atender la mudanza de sus oficinas y el sitio en donde se trasladarán cuente con lo necesario para desempeñar sus funciones”.

Ignacio Peralta se mostró optimista en que este traspaso se pueda realizar en la actual administración para poder dejar al próximo presidente municipal ya muy encaminado toda la operación del ayuntamiento en donde ahorita es el palacio federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.