?

Desmantelan banda de secuestradores, liberan a su víctima

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2011

Como parte de las investigaciones que la procuraduría general de justicia en el estado realizó en los últimos días, luego de la denuncia presentada por parte de los familiares de la afectada, el día de ayer se logró la captura de una banda de secuestradores que venían operando en la región, procedentes uno de ellos de Cd. Guzmán, Jalisco y el otro de Tecalitlán, Jalisco y con residencia actual en las ciudades de Villa de Álvarez y de Colima, Colima.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por la Procuradora General de Justicia del Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, quien agregó que los probables responsables detenidos son; los hermanos Ramiro Andrade Alcaraz y Efrén Andrade Alcaraz, de 23 y 40 años de edad respectivamente, originarios de Ciudad Guzmán y Tecalitlán, Jalisco, con domicilio en Colima y Villa de Álvarez, de oficio choferes de taxi.

Con este importante acto de procuración de justicia, además de la captura de los directamente responsables, se logró la liberación, sana y salva, de la persona del sexo femenino que había sido privada de su libertad, la recuperación total del dinero que había sido entregado por la familia de la persona afectada; así mismo, se logró el aseguramiento del vehículo, una arma con la que operaban y dos cartuchos útiles.

Señaló que fue asegura una camioneta de la marca Chrysler, tipo vagoneta, línea Durango, color blanca modelo 1999; pistola calibre 45, con dos cartuchos útiles, así como dinero en efectivo y una bolsa de plástico transparente con marihuana en su interior.

Resalto la eficacia policiaca y la puntual aplicación de la unidad antisecuestros y de los cuerpos especializados y de investigación en la procuración de justicia, y la importante contribución de los familiares que realizaron la denuncia de manera oportuna y colaboraron con información que nos permitieron resolver de forma rápida y expedita este caso.

Finalmente señaló que el caso queda totalmente resuelto y serán consignados los presuntos responsables al juez competente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.