?

Desactivan Alerta Amber, menor fue localizado en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 30/09/2017

Manzanillo, Col. Luis Roberto Quiroz Silva, de 17 años de edad, fue localizado este sábado, a medio día, en la Colonia Las Joyas del Puerto de Manzanillo y ya se encuentra sano y salvo al lado de su familia.

Como se recordará, por su desaparición este viernes fue activada una Alerta Amber, luego de que su familia realizó el reporte ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, el menor durmió en la calle y se mantuvo caminando por diferentes zonas de la ciudad, hasta que fue encontrado por la Policía.

El Programa Estatal Alerta Amber agradece el apoyo de medios de comunicación, instituciones y población en general, que colabora en la difusión de datos e imagen, para localizar a menores y adolescentes que son reportados como desaparecidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.